Velázquez: Realizaremos todas las transmisiones desde nuestros nuevos estudios en Hialeah

Eli Velázquez de Telemundo Deportes: Estas Olimpíadas serán las más avanzadas tecnológicamente que haya presenciado nuestra audiencia

Maribel Ramos-Weiner|03 de agosto de 2016


Para Telemundo Deportes, las Olimpíadas Río 2016 representan los juegos más avanzados desde el punto de vista tecnológico que ofrecerán a la audiencia hispana de EE UU.

“Por primera vez habrá una interacción completamente guiada hacia el público multicultural a través de la plataforma X1 de Comcast, pero además dentro de nuestra cobertura tenemos la dicha de poder realizar todas las transmisiones desde nuestros estudios en Hialeah, que son completamente nuevos, de avanzada, con tecnología LED, con monitores donde se integran contenidos de Internet y de las redes sociales. Contamos con tecnología muy avanzada para analizar los juegos” expresó Eli Velázquez, VP ejecutivo de Telemundo Deportes.

Telemundo Deportes se dio a la tarea de buscar las historias de los atletas hispanos que participan en la justa. “Estuvimos más de un año buscando las historias y mandando a nuestros equipos a hacer las entrevistas para que la audiencia tenga una conexión más cercana con estos deportistas” dijo.

Para Andrés Cantor, quien encabeza el equipo de talentos para Río 2015, será una “experiencia inolvidable” porque tendrán 270 horas de cobertura tanto en Telemundo como en NBC Universo, con un seguimiento especial a los atletas latinos. Indicó que será la segunda vez que estén comentando el fútbol olímpico desde los estadios (la primera vez fue con Antenas 2004). Destacó que la oferta de programación es sin precedentes. “La tecnología ha ayudado a que el interés por los juegos olímpicos y el acceso a estos se multipliquen” apuntó.
https;