MERCADEO

Eliana Rivadeneira del festival ElDorado: Con cinco nuevas categorías queremos que todas las industrias creativas hagan parte de esta cita

28 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Eliana Rivadeneira, directora del festival y Pablo Del Campo

El festival ElDorado anuncia la apertura de cinco nuevas categorías que se suman a las catorce ya existentes.

– Creative E-commerce: reconocimiento al comercio electrónico, a las soluciones de pago creativas y a la innovación.
 
– Cultural Change: reconoce el trabajo que aborda cuestiones de desigualdad o prejuicio a través de una consciente representación de género en la publicidad.

– Music: premia las colaboraciones musicales creativas y contenido de música original.

– Social & Influencer: reconocimiento al pensamiento creativo y a las soluciones de marketing potentes de los influenciadores estratégicos.

– Sustainable Development: celebra la creatividad en la solución de problemas y otras iniciativas que apuntan a tener una influencia positiva en el mundo.

Durante las dos jornadas del festival se darán cita marcas y las mentes más brillantes de la industria creativa para celebrar el reconocimiento a las ideas.

“Hemos logrado sacar adelante varias alianzas estratégicas para que nadie se quede por fuera de esta celebración a la creatividad, logrando el precio de nuestro Full Registration más bajo en toda la historia del festival. Queremos que todas las industrias creativas se sientan parte de esta gran cita y nos acompañen en esta iniciativa de exaltación del trabajo que se está haciendo en Colombia” afirmó Eliana Rivadeneira, gerente general de la organización.