Rodríguez: La cobertura se ha vuelto 24/7, por lo tanto se le dará equipamiento y personal operativo

Elías Rodríguez de TelevisaUnivision: N+ ha sido un éxito y se dotará con los mejores recursos tecnológicos
Carmen Pizano|10 de agosto de 2022

El proyecto digital de Televisa N+ cuyo lema es: Decide Informado, ha tenido un enorme éxito y se le dará todo el apoyo tecnológico para aumentar sus horas de cobertura noticiosa, indicó Elías Rodríguez, director general de Operaciones y Tecnología de TelevisaUnivision.
 
La plataforma de contenidos noticiosos con alcance global y responsable de todas las operaciones de Noticieros Televisa, N+, converge con los contenidos noticiosos transmitidos en el nuevo canal de streaming de noticias N+, reuniendo la cobertura noticiosa tradicional con la distribución multiplataforma.
 
Rodríguez indicó que a partir del lanzamiento de N+ los foros ya no tienen tiempos inactivos “La cobertura se ha vuelto 24/7, por lo tanto nos queda darle todos los recursos técnicos necesarios: equipamiento y personal operativo”.
 
En el caso del drama, ha crecido mucho la producción de series originales, se capturan en UHD, con el máximo códec y en HDR, “es el máximo estándar de calidad, trabajamos con las mejores cámaras y en formato de cine, las plataformas y los espectadores ya exigen esa calidad” indicó Rodríguez.
https;