Elías Weinstock Casanova//McCann: Hay clientes que todavía tienen esta cosa del Total Market en la cabeza

10 de junio de 2019


Elías Weinstock, CCO de Casanova McCann, es uno de los voceros que forma parte de un panel relacionado con la intersección entre negocio y creatividad de la Conferencia Anual CMC 2019 en Dallas.
 
Explicó que asisten al evento porque quieren oír qué hay, qué está pensando la gente, qué está pasando en la industria y también para apoyar a Ingrid Otero-Smart, quien pasará a ser miembro del Salón de la Fama. “Vinimos por varias cosas buenas”.
 
Para Weinstock, “hay clientes que todavía tienen esta cosa del Total Market en la cabeza, creo que poco a poco se comienzan a dar cuenta de que, tal vez, no es lo mejor, pero que todavía no están comprometidos para hacer algo relevante, separado y con insights específicos. Todavía creo que hay eso de ‘vamos a adaptar, vamos a trans-crear’”.
 
Respecto a Cannes Lions, explicó que el festival está premiando mucho todo lo que es la solución de problemas sociales. “Es interesante como esta tendencia a lo social nos permite como publicistas sentir que estamos ayudando a resolver algo que antes no hacíamos. También hay la crítica que se ha hecho específicamente para eso, para los festivales y no para lo que hacen las marcas todos los días, que es vender. Para mí va ser interesante, quiero ver cuál va a ser ahora la tendencia del trabajo”.