Elida Rodríguez

Elida Rodríguez de PUBLIX Supermarkets: Es importante conectarnos con el consumidor hispano

28 de junio de 2019


Elida Rodríguez, Manager Multicultural Marketing, PUBLIX, halló en la conferencia anual de CMC cuatro elementos clave: Research, data, insights y aceleration.

"Estamos aquí para buscar oportunidades, para hablarle de manera auténtica a nuestros clientes target afroamericanos e hispanos. Queremos asegurarnos que esas conexiones que hacemos sean muy significativas culturalmente, así como asegurarnos que se queden y continúen comprando en Publix" dijo. 
 
Opina que no hay tantas marcas invirtiendo en el mercado por falta de información. "Siento que las marcas deben haber escuchado sobre la oportunidad en lo multicultural y cómo la población está realmente creciendo en EE UU, no solo en EEUU, sino globalmente. Pero creo que es una oportunidad en la que nosotros debemos ayudar a educar a nuestros equipos internos y lo qué esa oportunidad significa en término de dólares, y creo que una vez que vean eso empezarán a dedicar algunos recursos. Uno de los enfoques que usa Publix es realmente tratar de hacerlo de la manera correcta la primera vez y estamos tratando de verdad de entender cómo podemos aprender de los que estamos haciendo actualmente, cómo podemos construir sobre eso y luego acelerarlo de una forma nueva en los años por venir.