TECNOLOGÍA

Eligen ecosistema de comunicación integrado por Artist y Bolero de Riedel

11 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Riedel Artist 1024 Bolero

NVP SpA, un proveedor italiano de instalaciones y servicios de producción avanzados, ha elegido el nodo de intercomunicación matricial digital Artist-1024 de primera línea de Riedel y el intercomunicador inalámbrico Bolero para proporcionar comunicaciones fluidas a la tripulación a bordo de OB 7, el totalmente nuevo de la compañía. Furgoneta de transmisión exterior (OB) compatible con 4K y HDR.

“Riedel’s Artist y Bolero fueron las opciones obvias para OB 7, el buque insignia de nuestra flota. Muy solicitadas por nuestros clientes de transmisión, estas soluciones representan el estado del arte en redes de comunicaciones inalámbricas de alto rendimiento basadas en IP” dijo Iván Pintabona, CTO de NVP.

“Con 1024 puertos sin bloqueo en solo dos RU, Artist-1024 es ideal para las limitaciones de espacio de una camioneta OB. Y Bolero es un sistema de intercomunicación inalámbrico verdaderamente innovador que ofrece flexibilidad, escalabilidad, confiabilidad y alcance de establecimiento de estándares. Estos productos sobresalientes reflejan la excelencia e innovación aclamadas por la industria de Riedel en tecnologías de redes de medios y transporte de señales”.

Con sus densidades de puerto más altas y el cumplimiento total de SMPTE 2110-30 / 31 (AES67), el nodo Artist-1024 de Riedel es la solución de gama alta en el ecosistema de intercomunicación Artist de Riedel. Junto con el Artist-1024, OB 7 está equipado con cinco antenas Bolero y 20 petacas de intercomunicador. La nueva furgoneta ya ha proporcionado cobertura 4K/HDR de varios eventos deportivos de alto perfil en Europa, incluidos Ferrari Challenge Europe y partidos de fútbol UCL.