Elina Méndez: Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme a este equipo

Elina Méndez es la nueva Chief Operations Officer de HOY Buenos Aires
09 de diciembre de 2021

La agencia creativa del Grupo Havas en Argentina confirmó la llegada de Elina Méndez para asumir el puesto de COO y liderar, junto a Tony Waissman -CCO de Latam-, la oficina de Buenos Aires.

“Me llena de orgullo y motivación haber sido elegida por Ramiro y Tony para sumarme a este equipo. HOY tiene un empuje pocas veces visto y viene haciendo un trabajo excelente en la construcción de un producto creativo distintivo. ¡No tengo dudas que juntos podremos consolidarnos como el partner que las marcas necesitan en estos tiempos tan desafiantes!¨ sostuvo Mendi, como la llaman sus colegas.

Elina cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones. Trabajó más de 13 años en DDB Argentina como Directora Operativa del grupo, y, anteriormente pasó por agencias de la talla de Ogilvy y Di Paola & Asociados.

“Personalmente no puedo estar más contento. Desde la primera charla juntos hubo ese feeling que pocas veces pasa. Todos en la agencia le damos una enorme bienvenida y estamos seguros que será clave para el futuro y desarrollo de HOY, una agencia que venimos construyendo hace un año con un nuevo equipo y  vamos a necesitar mucho de Mendi para dar el próximo salto. Se suma a un equipo unido, de grandes personas y enorme talento”, aclaró Tony Waissmann, Chief Creative Officer Latam de HOY.

"La afinidad de propósito, ideas y desafíos de negocio que sentimos con Elina fue inmediata. Su entusiasmo, visión y organización nos cautivó. Estoy convencido que es la persona que nos permitirá llevar a HOY a una nueva fase de crecimiento, luego de un año de logros creativos increíbles del equipazo liderado por Tony", agregó Ramiro Castillo, CEO Havas Group Argentina.

La llegada de Mendi al equipo directivo de HOY Buenos Aires corona un año más que exitoso para la agencia, tanto en materia de negocios como desde el punto de vista creativo, sin duda es una muestra de como se preparan para encarar el 2022.
https;