TELEVISIÓN

Elisa Segovia de Univisión: Nueva temporada de Nuestra belleza latina será el primer reality que regrese con audiencia en vivo

20 de mayo de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Elisa Segovia, de Univision

La temporada número 12 de Nuestra belleza latina (NBL), el reality de mayor trayectoria en Univisión y que regresa a la pantalla el último trimestre del año, será el primer show de la cadena que vuelva a producirse con audiencia en vivo en cierta capacidad.
 
“Hemos producido shows en medio de covid con todos los protocolos, pero este será el primero que regrese con audiencia en vivo. Se está trabajando con producción qué es lo que podemos hacer, incluyendo el ambiente de la mansión que es parte integral de NBL” comenta Elisa Segovia, VP de Programación y Estrategia de Marca de Univisión.
 
Segovia destacó que la nueva temporada de NBL se enfocará en la belleza 360 grados, donde las concursantes se cultivan y desarrollan. Recordó que el show comenzó como un certamen de belleza y ha evolucionado a representar inspiración, transformación y empoderamiento. “Se puede decir que esta es la entrevista de trabajo más rigurosa que existe en televisión porque nosotros estamos enfocados en buscar el próximo talento de las cadenas de Univisión” resaltó.
 
Alejandra Espinoza regresa como anfitriona y Daniela Álvarez, ex Miss Colombia, se integra como jurado al programa.
 
Mencionó que ya se han hecho dos castings virtuales y han tenido una gran participación: en el primero recibieron más de mil solicitudes de EE UU y Puerto Rico, y en el segundo, 1.400.
 
Segovia indicó que Enamorándonos, show de citas que es la base de la programación de UniMás, también para el último tercio del año, explorará la alternativa de regresar con audiencia en vivo. Para la nueva edición, la producción del show buscará más participantes locales en cada ciudad de EE UU.