La emisora colombiana Plural TV tiene la licencia de Live PD: Police patrol

Ellen Lovejoy de A+E Networks: Continuamos creando asociaciones con plataformas en LatAm y mercado hispano de EE UU

20 de enero de 2019


En víspera de Natpe 2019, A+E Networks aseguró una serie de nuevas ventas de programación entre una variedad de plataformas en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU para la transmisión de contenidos con guion, factuales y de sus películas recientes, anunció Ellen Lovejoy, VP y jefa de Ventas de Contenido de A+E Networks.
 
Los nuevos acuerdos de licencia incluyen a DIRECTV (América Latina), Plural TV (Colombia) y NBC Universo (EE UU hispano).

“Estamos encantados de continuar creando asociaciones con plataformas de primer nivel en los mercados latino e hispano de los EE UU, con una programación convincente que resuena y atrae a los televidentes” dijo Lovejoy.
 
Con DIRECTV, que representa el primer acuerdo de A+E Networks de esa magnitud con el proveedor satelital en Latinoamérica, incluye a David Cassidy: The last session (1x90´), The Clinton affair  (6x60´) y The 44th president: In his own words (1x120´) para transmisión en América Latina.
 
Plural TV, la emisora colombiana FTA, tiene licencia de Live PD: Police patrol (29x30´), junto con las biopics Cocaine godmother, protagonizada por Catherine Zeta-Jones (1x120´) y Michael Jackson: Searching for Neverland (1x120´).
 
En el mercado hispano de los EE UU, NBC Universo ha licenciado My crazy ex y Storage wars.

“Estas últimas ventas demuestran nuestro compromiso con la creciente cartera de clientes de A+E Networks en toda la región y el creciente interés por nuestro contenido” dijo Helen Jurado, directora sénior de Ventas Internacionales de Contenido, afirmando que aumentaron las ventas de películas de mujeres, realizadas por mujeres.

https;