TELEVISIÓN

Elmis Reyes de GET Agency: Nuestra estrategia es internacionalizar a los talentos a través de alianzas

7 de septiembre de 2021

Maye Albornoz

Elmis Reyes GET Agency

Elmis Reyes, fundadora y socia de GET Agency, llevó su propia experiencia de vida a su compañía: original de Santa Marta, Colombia, y ahora radicada en México, ha ejercido desde varias ciudades de EE UU, Argentina, Colombia y con alianzas en España. Su filosofía de trabajo con los talentos de GET es internacionalizar sus carreras estableciendo acuerdos con colegas en esos territorios.

Reyes, quien antes trabajó en en el área de Relaciones Públicas de Televisa desde EE UU, decidió instalarse en México y fundar su compañía hace tres años. Hace uno se asoció con el relacionista experto en cine, el italiano Sandro Rubini, y asegura que la clave de su crecimiento ha sido la honestidad y comunicación continua con sus talentos: “Nuestra filosofía es que trabajamos con humanos, no con productos. Tenemos estrategias personalizadas para cada uno, tanto en el área de management como de PR. Somos una agencia boutique, con pocos talentos, pero muy bien atendidos y muy talentosos”.

El equipo de GET está compuesto eminentemente por mujeres, destaca Reyes, pero lo más importante para ella es que sin importar el género, todos tienen libertad para proponer y sumar en la construcción de las estrategias para los talentos. Aún con la pandemia, cuenta, el área de PR de la compañía ha crecido mucho y tienen campañas con los talentos internacionales más buscados. En cuando a la representación y management, actualmente llevan a 15 actores y actrices, entre quienes están Esmeralda Pimentel, Armando Espitia, Iván Amozurrutia, María Bosque y Gaby Espino.