Alma Berruecos, Mara Fernández, Angie Ariza y Paola Corella durante el webinar
El verdadero crimen del 2020 va a ser si no cambiamos: Paula Corella de FOUNDERS
08 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Angie Ariza, Alma Berruecos y Paula Corella, del equipo de FOUNDERS, presentaron en el FIAP Face to Face Webinar – De camino al Innovation Summit 2021, este martes 8, una ponencia titulada Dopamina, egocentrismo y destrucción. Moderada por Mara Fernández, exploraron la necesidad de cambio urgente en la industria.
 
Corella explicó la destrucción vista como la práctica de desaprender y replantearse lo que se daba por sentado. “Estamos en la onda de realmente cuestionarnos lo que hacemos y cambiar los procesos. Las personas necesitan personalización y exigen cambios, lo que nos hace cuestionar la construcción de mensajes pertinentes. Hay una necesidad de cambio en las empresas, necesitan estructuras más ligeras. Estamos tirando abajo los esquemas, pero para esto hay que dejar el egocentrismo publicitario a un lado y ver cómo cambiar para generar ideas. El verdadero crimen del 2020 va a ser si no cambiamos”.
 
Ariza recomendó a todas las marcas una revisión profunda de su user experience, y de toda la experiencia del cliente para asegurarse de cuáles son las tendencias tecnológicas que más les conviene adoptar.
 
“No todas las marcas son iguales. Hoy estamos viendo muchas marcas que están creciendo de una manera orgánica, nacen con el ADN de ensayo y error, pero las marcas que no crecieron con ese proceso deben saber que el ensayo y error es ahora parte del mercado. Hoy deben estar dispuestos a generar estos cambios de una manera interna” concluyó Berruecos.

Vea el FIAP Face to Face Webinar con FOUNDERS.
https;