Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies
Emerson Pérez de Bridge Tech: En la NAB tendremos la nueva punta de monitoreo SDI sobre IP
Alfredo Yánez|25 de marzo de 2018

Bridge Technologies se ha especializado en el monitoreo de todo tipo de señales, y en evolución lógica de su experiencia y las tendencias de la industria, estará presentando, durante la NAB 2018, su nueva punta de monitoreo SDI sobre IP. Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa, comentó que se trata de un producto probado, listo para el mercado regional.
 
“También estaremos presentando el Remote Data Wall, que tiene la capacidad de poder observar, en una sola pantalla de video, las gráficas de señales de satélite, RF o IP, para hacer seguimiento de cómo se comportan esas señales y poder hacer el seguimiento, incluso antes de que el usuario final perciba una falla”.
 
Pérez aseguró que en los últimos tiempos se vienen cosechando los frutos de más de tres años en la región. “Por ejemplo, en Chile, con Telsur, estamos muy bien, con proyectos muy interesantes que llevan una evolución satisfactoria”.
 
Dijo que en Brasil adelantan proyectos con Globosat, y están propuestos otros con Globo y Record.
 
El ejecutivo señaló que las puntas de monitoreo de Bridge están diseñadas para todos los rubros de la industria, y aunque tiene claro que sus mayores usuarios son las telcos y los cableoperadores, sus equipos y soluciones están disponibles “con probado éxito para el broadcast”.
https;