TECNOLOGÍA

Emerson Pérez de Bridge Technologies: Llevamos nuestra solución completa de monitoreo en IP para Telemundo

26 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de Bridge Technologies

Bridge Technologies presentará en la venidera Expo Cine, Video y TV que se celebrará en CDMX del 12 al 14 de julio, un servidor de demo con la solución completa, VBC, extractor y una punta virtual VB330V todo en uno, comentó Emerson Pérez, gerente regional para las Américas de la empresa.
 
“Con esto, vamos a poder demostrar el monitoreo del TS y el MPEG dentro del TS, con la VB330V, el análisis de video y audio con el extractor y la colección de alarmas con el administrador VBC” explicó.
 
Dijo que están en capacidad de ofrecer soluciones en SDI, pero están convencidos de que los consumidores que asistan a la feria entenderán inmediatamente el poder de estas soluciones en IP, adaptadas al cambio tecnológico que vive la industria.
 
El ejecutivo confió además su satisfacción por lo vivido en días recientes durante Tepal 2017, en Panamá. “Nos fue muy bien. Estrechamos aún más los lazos con nuestros clientes de CableOnda, y pronto realizaremos con ellos un seminario para afinar algunos detalles de la solución que acaban de adquirir”.