Emerson Sampaio, CTO de Megacable México

Emerson Sampaio de Megacable: VCAS de Verimatrix facilita transformar nuestra red geográficamente dispersa

13 de septiembre de 2017


Verimatrix, empresa especializada en seguridad de contenido y de mejorar los ingresos de los dispositivos y servicios conectados en red, anunció que mejorará los ingresos para el mayor operador mexicano de sistemas múltiples (MSO) Megacable a medida que pasa de ofrecer cable tradicional a servicios híbridos más avanzados.
 
VCAS de Verimatrix es la plataforma que gestiona la entrega segura de video a través de las redes de broadcast, multicast y over-the-top (OTT) de Megacable a receptores de la red única e híbridos, además de una amplia gama de dispositivos. Verimatrix ya asegura los ingresos del primer servicio piloto de IPTV sobre FTTH de Megacable, que se entrega a casi 15.000 hogares en Guanajuato, el despliegue se está extendiendo a toda la base de clientes.
 
“Verimatrix ha actuado como consultor y asesor de confianza para Megacable a lo largo de nuestra transición. La arquitectura de VCAS proporciona la infraestructura para transformar nuestros servicios en nuestra red geográficamente dispersa” dijo Emerson Sampaio, CTO de Megacable. “Verimatrix nos ayuda a transformarnos de manera rentable mientras se mantienen altamente competitivos en nuestros servicios”.

“La arquitectura VCAS, altamente configurable, combina una serie de soluciones de seguridad específicas de la red basadas en una plataforma común, equipando a Megacable con la agilidad que necesita para desplegar sus servicios de entrega de video IPTV y OTT” dice Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix. “Con la plataforma Megacable podrá extender rápida y fácilmente su propuesta de valor para crear nuevas oportunidades”.
https;