TELEVISIÓN

Emiliano Calemzuk de Raze: Vendimos una serie a Hulu y estamos avanzando en más contenido de larga duración

13 de julio de 2017

Maye Albornoz

Emiliano Calemzuk, CEO de Raze

Emiliano Calemzuk, CEO de Raze, aseguró que están desarrollando la serie Mi hermanastro, adaptación de una historia colombiana, que vendieron a Hulu. Además, se encuentran en conversaciones con los broadcasters en español más grandes de EE UU para comercializar otros contenidos de mayor duración.
 
“Acabamos de escribir el piloto de Mi hermanastro y lo estamos entregando al distribuidor, así que este y otros proyectos siguen avanzando creativamente en la plataforma. Con Raze estamos dando un marco de soporte a los creadores, para que puedan llevar a la realidad sus proyectos con los mejores equipos, historias más profundas y mayores recursos” aseguró.
 
Calemzuk afirmó que del contacto con los influencers ha aprendido la importancia de la conexión y la comunicación con la audiencia, algo que los medios tradicionales, a su juicio, no tienen y que estos creadores manejan muy bien, han sabido capitalizar y los hace fuertes.
 
Destacó que el consumo de la TV lineal con comerciales va en descenso y que para los profesionales que quieran seguir aportando a la industria es fundamental entender a estos creadores y saber qué quieren las nuevas audiencias. Justo eso lo motivó a formar Raze junto a Luis Balaguer y Sofía Vergara, además de Mari Urdaneta y Lina Cáceres: “Nos complementamos muy bien, porque cada uno trae sus experiencias y a la vez aprendemos del talento lo que no sabemos, porque todo cambia muy rápido”.