Emiliano Zitrinovich reportará a Ricardo Pichetto (foto)

Emiliano Zitrinovich designado director de Producción de Turner Chile

11 de diciembre de 2019


Emiliano Zitrinovich asumió como director de Producción de Turner Chile, cargo que reporta directamente a Ricardo Pichetto, VP de Producción de Contenidos de Turner Latinoamérica.
 
Zitrinovich cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la televisión. Trabajó en Telefe y Canal 13 de Argentina y luego continuó a cargo de importantes producciones de las señales de HBO, TNT y Space. En 2018 se integró al equipo de Turner Chile, liderando desde la producción ejecutiva los exitosos programas Bake off Chile y Yo soy en Chilevisión.
 
El cambio sucede luego de la renuncia de Javier Goldschmied, quien lideraba la Dirección de Programación que, desde el 1.º de diciembre, está a cargo de un Comité especialista integrado por Ricardo Pichetto, VP de Producción de Contenidos de Turner Latinoamérica; Francisco Espinoza, gerente de Programación de Chilevisión; Tomás Yankelevich, VP Ejecutivo y Chief Content Officer General Entertainment de Turner Latinoamérica, quien viene trabajando en los contenidos y la transformación de Chilevisión en los últimos años, y Jorge Carey, presidente ejecutivo de Turner Chile. Este comité cuenta, además, con el apoyo de Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenidos en Entretención de Turner Latinoamérica.

https;