Emilio Aliaga, VP de Azteca Digital

Emilio Aliaga de Azteca Digital: Cerramos alianza comercial y de contenido con Tubi

Maye Albornoz/ Jaime Quintero|21 de enero de 2020


Tubi, el servicio de video sobre demanda gratuito con publicidad (AVOD) más grande del mundo, anunció que expandirá su servicio a México a mediados del segundo trimestre de este año en colaboración con TV Azteca.
 
Como parte del acuerdo, TV Azteca comercializará de forma exclusiva la publicidad para Tubi en México y promoverá el servicio a su audiencia a través de sus transmisiones en línea y plataformas.
 
“Este acuerdo va en camino con la transformación que estamos teniendo, en nuestros contenidos, en cómo llegamos a las audiencias, cómo hacemos mejor el trabajo comercial, cómo somos más relevantes. Con esta asociación entramos al mundo del OTT, logramos una perfecta sinergia entre distribución del contenido y comercializar toda la audiencia” comentó Emilio Aliaga, VP Azteca Digital.
 
En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo, y que el servicio se lanzará en el Reino Unido en 2020. Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en las plataformas OTT como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4.

Para más información, consultar aquí.
https;