TELEVISIÓN

Emilio Aliaga de Azteca Digital: Todos nuestros productos se lanzan con patrocinantes

16 de abril de 2019

Maye Albornoz

Emilio Aliaga Azteca Mesh

Emilio Aliaga, VP de Azteca Digital, aseguró que todos sus productos digitales se lanzan con patrocinantes, debido a los resultados que han logrado. En el evento Azteca Mesh presentaron nuevo contenido original y más herramientas para potenciar el alcance de lo que ofrecen en sus canales, ahora a través de las plataformas digitales.

MVP, muestra tu valor participando, fue uno de los productos destacados. Se trata de una plataforma interactiva en la cual la audiencia puede interactuar en tiempo real y que se maneja a través de Facebook: “Es el único de este tipo de juegos en México. Primero lo lanzamos para deportes, pero lo vamos a desdoblar a otros temas. Se puede jugar todos los lunes y miércoles a las 8pm” explicó.

También mencionó a Mis nius, un noticiero por Instagram Stories, y anunció otros tres: Tomando acción, que es de finanzas; Mis memes, de farándula, y El bar, de deportes. Además de contenido digital original asociado a sus programas La voz, MasterChef, Enamorándonos y Venga la alegría, con el cual consiguieron 3 millones de videos vistos de manera orgánica en su primera temporada. Del mismo modo, tendrán spin-off digitales de las ficciones Rosario Tijeras 3 y Hernán Cortés.

Aliaga afirmó que se mantienen en continua innovación, lo que les ha dado excelentes resultados y eso se manifiesta en sus métricas y la confianza de los anunciantes: “Todos nuestros productos se van vendidos. El reality del chef Benito, ahora el de Adrián Herrera. Adicionalmente, el de Venga la alegría 2 está vendido. En La voz tenemos a la marca Lala y AT&T que entró al América vs. Chivas para hacer un MVP en el medio tiempo. Vamos avanzando y apenas estamos empezando. Somos #1 en interacciones en México”.