Alejandra, la de Tijuana (5x7’)

Emilio Aliaga de Univisión: La webserie Alejandra, la de Tijuana es una excelente extensión de La banda
09 de septiembre de 2016

Univision Digital lanzó la webserie Alejandra, la de Tijuana (5x7’), que sigue los pasos de Alejandra Espinoza, presentadora de la segunda temporada de La banda (13x120’), en un viaje a su ciudad de origen, Tijuana, México. El relato narrado por Espinoza se estrenó el viernes 9 en {LaBandaOficial.com}.

En esta serie web, Espinoza comparte sus recuerdos de la infancia y cuenta cómo su familia superó la pobreza, inseguridad y desigualdad social.

Alejandra, la de Tijuana es una excelente extensión de La banda y complacerá a fans a través de diversas plataformas con el cautivador relato en primera persona de sus humildes inicios en México. Nos entusiasma crear contenido digital original que complementa nuestra programación de TV y atrae a nuestros millennials, además de ofrecerles otra manera de conectarse con sus estrellas favoritas” dijo Emilio Aliaga, VP de Contenido Digital de Univisión.

El equipo digital de Univision viajó a la ciudad de Tijuana, México, para filmar exclusivamente los episodios en los que Espinoza se reencuentra con su pasado, recorre las calles en las que creció y visita la casa en la que vivía antes de mudarse a EE UU en busca de una vida mejor.

Los productores de la webserie son Solangelee Molina, Javier Cruz, Christian Charles y Gisela González.
https;