TELEVISIÓN

Emilio Aliaga de Univisión: Lanzamos la webserie CNCO evolution presentada por Walmart

1 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Emilio Aliaga de Univisión: Lanzamos la webserie CNCO evolution presentada por Walmart

Univisión Digital anunció el lanzamiento de CNCO evolution, una nueva webserie que relata cómo los ganadores de la temporada inaugural de la competencia de reality musical La banda de Univisión, le hacen frente a su reciente éxito y se prepararon para su álbum, Primera cita.

La serie de seis episodios, presentada por Walmart, estrenó este martes 1 de noviembre en LaBandaOficial.

CNCO evolution cuenta la historia de Christopher, Zabdiel, Erick, Richard y Joel, cuyos sueños se hicieron realidad cuando tuvieron la oportunidad de iniciar su carrera musical con el apoyo de los productores de la primera temporada de La banda, Simon Cowell y Ricky Martin. Su diversidad —provenientes de Ecuador, la República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, y uno de ellos de raíces mexicanas, pero criado en California— ha tenido una fuerte influencia en su carrera musical y desempeña un papel importante en su singular estilo.

“Los fans de La banda podrán interactuar con su grupo favorito en múltiples plataformas con el lanzamiento de CNCO evolution, que cuenta la interesante historia de la vida de los cinco jóvenes, cuyo talento y perseverancia han captado la atención de jóvenes aficionados a la música de todo el mundo” dijo Emilio Aliaga, VP de Contenido Digital de Univisión.

La serie digital presentada por Walmart permite a los fans ver su extraordinario recorrido, con videos detrás del escenario de presentaciones en la ciudad de Nueva York. También habrá un episodio dedicado a cómo CNCO celebra las fiestas navideñas con sus familias.