Emilio Azcárraga
Emilio Azcárraga: Con Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia Televisa se colocará a la vanguardia global
28 de octubre de 2018

Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo Televisa, dio inicio al Upfront destacando que este año ha sido muy diferente y especial, y además anunció la decisión de dejar la presidencia, dándole la bienvenida a Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez como cabezas del Grupo.
 
“Este año como parte de la revolución interna que busca colocar a Televisa en la vanguardia global, decidí dejar la presidencia del Grupo, y encomendarla a mis dos personas de confianza, a mis dos hermanos que me entregó la vida, que son Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia”.
 
Explica que Televisa ha emprendido un proceso de renovación, modernización y transformación, ante estos desafíos de las nuevas tecnologías y las nuevas maneras de producir y distribuir los contenidos. “Grupo Televisa está demostrando, y seguirá haciéndolo, que es capaz de adaptarse a todas las épocas y mantener su posicionamiento y liderazgo”.
 
Para ello afirma que han rotos moldes y paradigmas, con lo que han logrado establecer alianzas que Televisa nunca había conseguido anteriormente.
 
Ante todo lo que viene y la nueva era de televisión por Internet, indica que le han dado la vuelta al negocio, y “nos hemos consolidado como una gran empresa de comunicaciones, una productora de contenidos de talla mundial para que se puedan disfrutar estos en todas las plataformas del futuro”.

Brevemente durante el lunch, indicó que luego de dejar la presidencia, “supervisará que las cosas se hagan bien”.

Ver EN VIVO
https;