TELEVISIÓN

Emitiremos el documental de seis episodios A glória eterna en agosto antes de la Copa Conmebol Libertadores en septiembre: Antonio Briceño de beIN SPORTS

7 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS emitirá el documental de seis episodios A glória eterna este mes, que relata el camino victorioso del club Flamengo en la Copa Conmebol Libertadores de 2019. El documental será emitido en cinco idiomas a lo largo de los 43 canales internacionales de beIN en 43 países y cinco continentes, incluyendo el Medio Oriente y África del Norte (Mena), Asia Pacífico, Francia, Turquía y Norteamérica.
 
A glória eterna es una creación de FC Diez Media, el consejero exclusivo de los derechos comerciales y audiovisuales para todas las competiciones de la confederación de clubes, y detalla la espera de 38 años del Flamengo para convertirse en campeones una vez más de la Copa Conmebol Libertadores.
 
beIN SPORTS tiene los derechos exclusivos de la Copa Conmebol Libertadores en EE UU, Canadá, Australia, Nueva Zelandia y en 24 territorios del Medio Oriente y Norte de África hasta 2022. El torneo 2020 será retomado el 15 de septiembre luego de la suspensión temporal de los deportes en vivo debido a la pandemia.
 
“Después de una de las mayores remontadas en la historia del fútbol, A glória eterna será un verdadero atractivo para los aficionados al fútbol en todas partes” dijo Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS Norteamérica.
 
A glória eterna captura la pasión por el fútbol en Sudamérica y una historia de superación con la Conmebol Libertadores, como gran gol” dijo Juan Emilio Roa, director comercial de Conmebol.