TECNOLOGÍA

Emmanuel Müller de Mediagenix: Queremos estar más cerca de nuestros clientes y socios en Latinoamérica

14 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Emmanuel Muller Mediagenix

Mediagenix apuesta por un soporte muy cerca del cliente en Latinoamérica para facilitar la gestión de los contenidos y sus derechos que transmite en cualquier plataforma.

Emmanuel Müller, director general para América y VP de Desarrollo de Negocios de Mediagenix, destaca: “Nos enfocamos en lo que llamamos broadcast management a través de nuestro producto de sóftwer Whats’On,  una plataforma que maneja el flujo de trabajo completo de un emisor. Optimizamos el uso de los derechos para asegurar que se pueda usar el contenido en distintas plataformas, haciendo más eficientes los flujos de trabajo, usar los activos de mejor manera, y también agregar canales muy rápidamente. Es algo que realmente ayuda a las compañías a ahorrar dinero y también, por otra parte, a hacer más dinero, al usar sus activos de mejor manera”.

Y añade: “Con la instalación de nuestra nueva oficina en Miami queremos estar más cerca de nuestros clientes, realmente tratamos al  cliente como socio y queremos asegurarnos de brindar el mejor servicio en español y portugués. Ofrecer soporte en los distintos husos horarios, creo que es un factor importante de lo que hacemos, no es solo ofrecer el producto sino trabajar junto con los clientes”.

Mediagenix ya cuenta con clientes muy importantes en la región como Disney en Argentina, que trabaja con Mediagenix desde hace cuatro años. También TV Globo y Sky Brasil. “Por eso dijimos: tiene sentido enfocarnos en este mercado e invertir con una oficina, equipo y gente dedicada al manejo de cuentas” puntualizó Müller.