Adolfo Boisseauneau, Olga Cardoso y Emmanuel Romero

Emmanuel Romero de Aeroméxico: Con creatividad fuera de la caja llegamos a lugares donde nunca hubiéramos podido llegar
14 de noviembre de 2019

Aeroméxico y Ogilvy se llevaron un bronce en los Effie Awards México 2019, en la categoría Conquistando nuevos mercados, con la pieza DNA Discounts. Emmanuel Romero, Marketing Manager de Aeroméxico; Olga Cardoso, Business Leader de Ogilvy México, y Adolfo Boisseauneau, director de Marketing de Aeroméxico celebraron este logro.
 
“Este premio para una campaña tan atrevida representa que teniendo creatividad fuera de la caja podemos llegar a lugares donde nunca hubiéramos podido llegar ni con diez años del presupuesto que tenemos asignado para esto. Representa el atrevernos a hacer cosas, atrevernos a expresar posturas en temas que pudieran llegar a ser ríspidos, pero en los que es vital tener una postura, como es la bandera de un país” declaró Romero.
 
El ejecutivo de Aeroméxico destacó que fue un proceso interesante porque la campaña surgió como proactividad de Ogilvy. “Lo más interesante fue que el tono era tan arriesgado que al ser un corporativo tan grande como somos tuvo que pasar varios filtros y varios meses después reventó en todo el mundo”.
 
Cardoso declaró que para Ogilvy ha sido todo “un honor trabajar con una línea aérea como es Aeroméxico, la más importante de este país, que además nos ha permitido como agencia creativa mostrar de lo que somos capaces desde el punto de vista creativo, pero también dando resultados en su negocio” dijo. “Algo que fue muy importante fue demostrarle a Aeroméxico que haciendo creatividad arriesgada éramos capaces no solo de hacer ruido allá afuera en los medios y con las audiencias, sino de mover la aguja en su negocio”.
 
“Justo cuando presentamos esta campaña demostramos que no hay fronteras” concluyó Boisseauneau.
https;