Emperador donó 20 mil cubrebocas N95 al personal de Salud del IMSS
Emperador reconoce al personal de salud con #PoderParaEllos
02 de julio de 2020

Galletas Emperador es una marca que ha transmitido en su comunicación el “poder” como parte de su ADN. Ante la situación que se vive en México, la marca liberó su poder para quienes más lo necesitan, quienes están dando todo por el país: el personal de salud.
 
Junto a Saatchi&Saatchi crearon la campaña #PoderParaEllos. Además del esfuerzo de comunicación, la marca, en conjunto con la Fundación Pepsico, donó 20 mil cubrebocas N95 al personal de Salud del IMSS.
 
Esta campaña es meramente digital, con presencia en social media: Facebook, Youtube, Instagram. El reto mayor para el equipo de Saatchi&Saatchi fue tratar de reflejar el espíritu de la marca en todo momento de una manera respetuosa, transmitiendo el mensaje de admiración, ayuda y empoderamiento hacia el equipo de salud.
 
En Emperador sabemos de la importancia del trabajo del sector salud, por eso con esta iniciativa buscamos dar un mensaje positivo, poner nuestro granito de arena con el donativo de los 20 mil cubrebocas y, sobre todo, reconocer a estos héroes, ya que hoy más que nunca su poder es real” señaló Guillermo Rodríguez Vivero, director de la marca.
 
Con la iniciativa #PoderParaEllos, Emperador busca alentar a esta comunidad y brindarles un espacio a los consumidores para que puedan también sumarse, no solo al reconocimiento, sino a otras acciones de colaboración. Quienes deseen ser parte de este movimiento podrán hacerlo compartiendo sus propias historias y mensajes de reconocimiento a médicos y todos los trabajadores del sector salud, a través del hashtag de la campaña.
https;