TELEVISIÓN

Empezaron las grabaciones de Dos hermanas de Del Barrio Producciones

13 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Grabaciones Dos Hermanas

Dos hermanas es el nombre de la nueva telenovela que ha comenzado a ser grabada en Perú por Del Barrio Producciones, que será estrenada en horario estelar por América TV.

La nueva producción de Michelle Alexander ha sido escrita por Rita Solf, y está dirigida por Francisco Álvarez. Dos hermanas es la historia de Mary y Urpi, separadas cuando eran niñas a causa de un atentado terrorista en su pueblo. Años más tarde el destino se encarga de ponerlas frente a frente y de volver a cruzar sus caminos.

“Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a llevarle a nuestro público una historia impactante y conmovedora con altos estándares de calidad. Hemos renovado todo nuestro soporte técnico y elevado nuestra calidad de producción buscando nuevamente el mercado internacional” indicó Michelle Alexander, CEO de Del Barrio Producciones.

La telenovela cuenta con un elenco encabezado por Melissa Paredes, actriz que protagonizó Ojitos hechiceros, telenovela vendida recientemente al mercado asiático, y por Mayella Lloclla, quien regresa a trabajar con Alexander, tras doce años de carrera en el cine y la televisión.