TELEVISIÓN

Empresa creada por Édgar Spielmann y otros exejecutivos de FOX 2benamed será distribuidora de SPI/FilmBox en Cono Sur

21 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Marco Ibarra Edgar Spielmann Daniel Poblete

2benamed, compañía creada por exejecutivos de FOX, será distribuidora de los paquetes SVOD y los canales lineales de SPI/FilmBox para Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Édgar Spielmann y su equipo para llevar nuestro contenido, canales lineales y productos digitales al mercado del Cono Sur. Creemos que nuestro lema ‘Home of Great Entertainment’ calzará muy bien con el mercado para cubrir las muchas necesidades de las crecientes demandas de los consumidores” dijo Berkin Ecevit, director de Ventas y Desarrollo de Negocios de SPI International.

Los paquetes VOD incluyen: Adrenaline Box, Family Box y Erox Box.

“Estos tres paquetes SVOD han sido especialmente diseñados para las capacidades y necesidades de nuestros clientes en América Latina y sus consumidores siempre exigentes” dijo Spielmann.

El ejecutivo cree que todos los paquetes son muy atractivos, pero tienen altas expectativas con el contenido de Gametoon porque el género gamers está creciendo mucho en la región.

“El gran diferencial o más bien la gran innovación es que junto a SPI hemos creado tres paquetes de contenido SVOD de alta calidad, especialmente diseñados para las necesidades actuales del mercado. Por ejemplo, para ser consumidos ondemand, para ser distribuidos en todo tipo de plataformas de distribución y no solo en la tradicional TV paga y muy bien segmentados para tres tipos de grupos de consumidores” añadió.

2benamed fue creada en 2019 por Spielmann; Marco Ibarra, ex gerente general de Fox Networks Group Chile y Daniel Poblete ex-VP de Business Development y Research de FNG LatAm.