TELEVISIÓN

Empresa de contenidos multiplataforma Tribes Media fundada por Roberto Soto avanza su expansión internacional con Ignacio Landeta como CEO

31 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Ignacio Landeta de Tribes Media

Tribes Media, empresa de contenidos multiplataforma fundada por Roberto Soto, ejecutivo de gran experiencia liderando internacionalmente los servicios streaming de WarnerMedia, Liberty, Fox, Viacom, y startups como MUBI, continúa su expansión internacional designando nuevo equipo ejecutivo para liderar los próximos pasos de la compañía.

Ignacio Landeta, ex-Disney y cofundador de la compañía, liderará como CEO; Gustavo Otero, ex-Fox como CFO y Dominique Recordon ex-Disney, asume el rol del líder del equipo de Mercadeo y Contenido para las tres marcas —Glitch, Myst y Selego— que Tribes Media distribuye globalmente.
 
Glitch, Myst y Selego de Tribes Media están entre los primeros servicios de streaming SVOD del mundo, que combinan múltiples formatos, incluyendo películas, series, cortometrajes, podcasts y audiolibros.
 
Tribes Media cuenta con presencia en más de 45 países y dispone de una librería de más de 3.500 activos multiformato, ofreciendo además cientos de horas de contenido disponible para programación inmediata.
 
La nueva directiva viene a reforzar el equipo existente, para enfocarse en aumentar el número de suscriptores a través de modelos directo al consumidor y alianzas estratégicas de distribución con partners digitales y Telcos (B2B2C) como eje central para la expansión mundial.
 
“Estamos viviendo una concentración de los contenidos de servicios streaming por suscripción, por lo que vimos la necesidad y una gran oportunidad en el mercado internacional de darle un espacio a la distribución de contenidos de nicho, cuidadosamente curados, donde tanto fanáticos como comunidades puedan encontrar todo lo que les gusta en un solo lugar. El potencial de nuestras marcas es inmenso” dijo Ignacio Landeta, cofundador y CEO de Tribes Media.