Jorge Giraldo

Empresa colombiana de bioseguridad de Jorge Giraldo, Eza Bio Force, abre filial en EE UU y próximamente en México y Chile
Jaime Quintero|12 de enero de 2021

Eza Bio Force, empresa de seguridad sanitaria creada para dar servicios a las producciones audiovisuales, tanto en estudios como en exteriores, cumple seis meses de su creación teniendo clientes como The Mediapro Studio, 5y6 Producciones, Warner Music, Universal Music, entre otros.
 
“El mayor reto ha sido enseñarles a las personas la importancia del autocuidado, de seguir los protocolos por su bienestar y el de los demás en su círculo familiar y profesional. Les cuesta aceptar las recomendaciones y cambiar sus dinámicas” comenta Jorge Giraldo, de Eza Bio Force.
 
Actualmente, luego de posicionarse en Colombia, Eza Bio Force está abriendo mercado en México y Chile, además de contar ya con una filial en EE  UU. “Me estoy moviendo con producción local en Florida y viendo opciones en Atlanta y LA” añade Giraldo.
 
Aunque la empresa cuenta con la capacidad de atender varios proyectos al mismo tiempo, Jorge Giraldo explica que prefieren responder a cabalidad con las necesidades de cada proyecto brindando un servicio óptimo y de calidad.
 
Para una producción de 180 personas, destinan un equipo de 5 a 6 personas, conformado por un supervisor covid, quien es paramédico, enfermero, rescatista, un profesional de la salud experimentado y con certificaciones y entrenamiento covid. Él va acompañado de cuatro profesionales de la salud con antecedentes de rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja, además de un productor del área audiovisual, capacitado en el tema covid, salud y riesgos profesionales.
https;