TELEVISIÓN

Empresa estadounidense OTTera anunció alianza con Radio Fórmula de México

24 de enero de 2023

Edison Monroy

Stephen Hodge de OTTera

Stephen Hodge, CEO de OTTera, confirmó a PRODU que llegaron a un acuerdo para trabajar con Radio Fórmula, la compañía de radio más grande México, con el objetivo principal de que el canal Telefórmula esté disponible en diversas plataformas.

“Tienen interés en expandir su audiencia no solo en todo México y América Latina, sino también en EE UU. Lo que hacemos les permite aumentar sus vistas muy rápidamente en plataformas populares como Roku, Samsung TV+ y muchas otras” destacó Hodge, quien añadió que tienen alianzas similares con empresas AYM Sports y TV Azteca .

El ejecutivo afirmó que Latinoamérica representa una gran oportunidad de crecimiento para su compañía, y también para muchas productoras de contenidos que buscan estrechar lazos con sus televidentes o potenciales nuevos televidentes en EE UU. En ese sentido OTTera trabaja para que sus clientes lleguen al máximo de OTT posibles.

“En México llevamos dos años y en Brasil tres, y son mercados que apenas están explotando y para los cuales estamos listos. El enfoque principal del negocio en este momento es potenciar los canales fast y las plataformas VOD” señaló Hodge.

El empresario añadió que con su compañía podría trabajar cualquier generador de contenidos que tenga la capacidad de tener una programación 24/7, por lo que están abiertos por ejemplos a cooperar con canales y perfiles de redes sociales.