TELEVISIÓN

Empresario, productor y actor Alejandro De Hoyos: Es uno de los mejores momentos para los latinos

16 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Alejandro De Hoyos Actor

Alejandro De Hoyos, exitoso empresario, actor y productor de origen mexicano, basado en Los Ángeles, aspira a dedicar más de su tiempo a realizar producciones para los hispanos. “Es uno de los mejores momentos para los latinos. Pienso que en los últimos años están contratando más latinos, hay más papeles para latinos” expresó.

Entre sus proyectos recientes, De Hoyos tiene las películas The man from Toronto (2022), con Kevin Hart, y Trigger warning, con Jessica Alba (2022), ambas para Netflix, además de la cinta The unexpected que comenzará filmación en febrero, del director Alejandro Montoya Marín, Protegé del director Robert Rodríguez (From dusk till dawn, Machete), y de la cual De Hoyos es productor bajo su realizadora Alta California Pictures que fundó en 2016. “Es una comedia de acción, algo diferente a lo que he hecho en el pasado” acotó.
 
The unexpected sería la segunda cinta de su empresa, la primera fue El contratista, de acción, donde De Hoyos despliega sus dotes de kickboxer. De Hoyos ha producido varias competencias de kickboxing en vivo y televisadas.
 
Además, participó recientemente en Free dead or alive (2021) junto a Robert Avellanet, Eddy Ganem y Patricia Velásquez. En diciembre participó como actor invitado en la segunda temporada de Bosch: Legacy para Freevee de Amazon.
 
De Hoyos ya ha hecho más de 200 comerciales, entre ellos uno para Northwestern Mutual dirigido por el mexicano Emmanuel Lubezki, también conocido como “Chivo”.