TECNOLOGÍA

Empresarios Anthony Savelli y Vincent Benveniste toman control de Netia al comprar acciones a Globecast

11 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Netia cuenta con un gran portafolio de soluciones para medios de comunicación

Netia anunció que su único socio, Globecast (parte del grupo Orange), vendió todas sus acciones de la compañía a dos empresarios de medios franceses, Anthony Savelli y Vincent Benveniste.

La adquisición se realizó a través de Radio Act SAS, su agencia de consultoría y servicios. Ambos empresarios superan los 25 años de experiencia en TI de medios y tienen una trayectoria impresionante y reconocida en la transformación exitosa de negocios de tecnología en sinergia con clientes, socios y personal.

El director general de Netia, Thierry Gandilhon, explicó: “Tener ahora propietarios privados comprometidos con nuestras raíces en el sur de Francia y con nuestro negocio principal, nos dará la autonomía para concentrarnos en una operación más eficiente. Nuestros equipos ya han iniciado un diálogo con varios clientes y estamos seguros de que se beneficiarán de esta nueva configuración, especialmente desde la experiencia del usuario y en los puntos de vista acerca de la gestión del ciclo de vida de los productos”.

“Netia tiene gente muy talentosa trabajando con los mejores profesionales de los medios de comunicación en todo el mundo” dijo Vincent Benveniste, presidente de Radio Act. “Estamos honrados de liderar su desarrollo desde aquí como una organización centrada en el cliente, ágil, creativa y autónoma” añadió.