Emre Görentaş

Emre Görentaş de ATV: Destan, que se estrenó recientemente, será el próximo éxito en Latinoamérica
05 de abril de 2022

Destan, la serie de más reciente producción de ATV, es una de las series más vistas en el primetime turco de los martes desde su estreno en diciembre de 2021 y ya comenzó a ofrecerse en Latinoamérica. Emre Görentaş, jefe de Ventas para Américas y MENA, comentó que cree que funcionará muy bien en la región porque es protagonizada por Ebru Şahin, muy conocida por haber actuado en Hercai, que han vendido en casi todos los países y ha funcionado muy bien.

“A eso se suma que tiene un gran nivel de producción y creo que será el próximo éxito. Ya la hemos vendido al mercado hispano de EE UU y eso nos pone muy contentos porque en general primero vendemos en Chile, Argentina o México, pero esta vez fue al revés y también ya hay interés de canales de Chile, Argentina y Panamá” explicó.
 
Informó que en Argentina en estos momentos tienen dos series al aire que están funcionando muy bien: Hercai y Lifeline, serie de 2018 pero que debido a su éxito en ese país muchos compradores la están pidiendo.

Sobre For my family, otro de sus éxitos, adelantó que se está emitiendo la segunda temporada en Turquía y ya tiene confirmada una tercera y que le está yendo muy bien en el primetime de TVN de Chile. Además ya la vendieron a siete canales de Albavisión en Centroamérica y Ecuador y están en conversaciones en México y Colombia, país donde Hercai se emitió con éxito en Caracol.
 
Este título también se emitió en Telemundo. En el caso de TelevisaUnivision adquirieron Hercai y Lifeline para su plataforma ViX+.
https;