TELEVISIÓN

Emre Görentaş de ATV: Nuestro reto es encontrar historias que funcionen en mercado turco e internacional

19 de mayo de 2023

Marcel Serrano

Emre Görentaş de ATV

Emre Görentaş, Head of Sales, Americas & MENA en ATV, afirma que la gran ventaja de su compañía es que no solo son un distribuidor de contenidos, sino que además son un canal de televisión líder en audiencia en Turquía desde hace siete años.

“Cuando eres el número uno significa que tienes más temporadas, más episodios, más seriedad e incluso tu contenido tiene más potencial internacional” expresó.

Para Görentaş, es interesante que Latinoamérica siga demandando historias turcas después de estar presentes en el mercado por más de diez años. A pesar de esto, expresó que las decisiones de compra toman más tiempo debido a la amplia oferta de contenidos que hay en la actualidad.

Considera que la gran ventaja a la hora de presentarse en mercados como LA Screenings es precisamente el éxito que tienen en su país de origen. “Nuestra ventaja es que tenemos buenas historias con buenos ratings”. Añadió que esta es la razón por la que no producen exclusivamente para mercados internacionales, sino que se enfocan en mantener el liderazgo en su país de origen.