Emre Gorentas

Emre Gorentas de ATV: Drama histórico The Ottoman debuta este mes en Turquía y estará en MIP Cancun

Marcela Tedesco|12 de noviembre de 2019


The Ottoman, serie histórica centrada en el Imperio otomano, encabeza la oferta de ATV para MIP Cancun. Burak Ozcivit interpreta a Osman Primero, padre del imperio.
 
En Turquía, la serie estrenará durante este mes de noviembre. “Debido al valor de la producción y al reparto, ya teníamos algunas ofertas sobre la mesa y esperamos una gran demanda internacional” comentó Emre Gorentas, gerente general de Ventas Internacionales de la distribuidora.
 
Además, llevan Lifeline, que va por su tercera temporada y continúa siendo un suceso de audiencia en el primetime turco de los miércoles, y Hercai, un cuento de hadas moderno que está emitiendo su segunda temporada y comenzará su viaje por Latinoamérica en Chile, este mes de noviembre. También lo compraron otros países de la región y Atres Media de España.
 
Hercai se estrenó en marzo de 2019, en el horario estelar de los viernes. Aunque tenía fuertes competidores en el slot, logró convertirse en el drama de mayor rating del día y se consolidó en ese lugar durante las dos temporadas. “Con estos excelentes niveles de audiencia, en poco tiempo Hercai ya se ha vendido a 21 países del mundo y pronto se anunciarán más ofertas” apuntó Gorentas.
 
Otro título que estarán promocionando en MIP Cancun es Love and secrets, una historia de amor entre una joven que roba dinero para rescatar a su hermano secuestrado, y un huérfano que no sabe que su propio hermano dirige una pandilla.

https;