El festival se celebrará en 2021

En 2021 tendremos la ocasión de premiar la creatividad transformadora, El Sol Festival

06 de abril de 2020


El coronavirus pasa factura a otro evento publicitario: El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que anunció el aplazamiento de su 35 edición para 2021.
 
De acuerdo con la organización, la medida se toma para proteger la salud de las personas y apoyar la defensa del empleo en el sector publicitario, evitando costes extras derivados de inscripciones y asistencia a festivales en las cuentas de resultados de las agencias.
 
“La industria publicitaria, con su gran valor, la creatividad transformadora, está ahora más que nunca al servicio una sociedad fuertemente impactada en todo el mundo. Estamos convencidos de que en 2021 en la 35 edición del Festival, tendremos ocasión de ver y premiar la contribución de la creatividad transformadora en este momento crucial. Hasta entonces, nuestro deber es proteger al sector, empezando por su mayor activo, las personas” señalaron los codirectores de El Sol, Cristina Barturen y David Coral.
 
Se trata del segundo festival diferido en lo que va de año. El primero en suspender su edición 2020 fue el Festival de Cannes Lions.
Noticias Relacionadas

19 de marzo de 2020

02 de marzo de 2020

https;