Arturo Yépez
Viene gran cambio en las etapas de producción y todo deberá ser más eficiente: Arturo Yépez de Touché Films
Maye Albornoz|23 de abril de 2020

La compañía de producción Touché Films, creadores de Enchufe TV (el canal de comedia en castellano de YouTube #1 del mundo) y parte de 2btube, se mantienen al tope de la creatividad y productividad. Arturo Yépez, gerente general y líder de Desarrollo, aseguró que trabajan en la posproducción de una miniserie para YouTube Originals, cuyo estreno es en agosto; reactivaron transmisiones en vivo desde su canal y además desarrollan contenido premium.

“Tenemos un catálogo de 16 proyectos entre series, películas y contenidos digitales. Son propiedades intelectuales que hemos desarrollado en este tiempo con la intención de ofrecerlo a las majors. Ya tenemos avanzados uno de animación infantil y una serie adolescente. Ambos han generado mucho interés” afirmó Yépez.

Para la compañía es un momento de gran oportunidad: “Es el tiempo para que aquellos que estamos acostumbrados a producir con poco, nos pongamos al tope de la pirámide. Para nosotros saltar a lo grande es un reto, pero posible. Volver a lo pequeño, si tenemos que hacerlo, será fácil, sin sacrificar la calidad”.

Yépez considera que viene un gran cambio en todas las etapas de producción y todo tendrá que ser más eficiente: “Habrá protocolos que van a elevar los costos, pero al mismo tiempo tendremos equipos mínimos manteniendo calidad”. Destacó también que viene mayor demanda de contenidos, pero también más oferta y será fundamental mantener su sello único para seguir siendo relevantes.

Ver video de 2btube en cuarentena
https;