TELEVISIÓN

Tenemos un sentido social y en estos tiempos nos hemos dedicado a trabajar con fundaciones: Mónica Forero de Armonika

24 de junio de 2020

Jaime Quintero

Monica Forero Armonika

Mónica Forero, gerenta de Armonika, empresa de representación de artistas de países como Colombia y México, comenta a PRODU que debido al covid-19 su trabajo y el de sus talentos se ha visto afectado.
 
“Tanto en Colombia como en México teníamos varios proyectos iniciando en abril y tras esto hemos quedado paralizados. Sumando los que ya estaban rodando y también tuvieron que parar. Esta es para mí una época de aceptación que cada quien ha vivido a su manera, pero en la que todos hemos transitado entre la tranquilidad, la angustia, la rabia, aceptar y pensar de nuevo en tu salud, en la de los tuyos y concluir que primero está mi vida y la de mis actores. Así que esperaremos”.
 
Durante este tiempo, Armonika ha trabajado en temas sociales con fundaciones, haciendo parte de la celebración del Día del niño para niños con cáncer. Además, visitaron virtualmente un ancianato. También formaron parte del video musical con más de 15 actores dando un mensaje de esperanza a la humanidad.
 
“Al inicio de la cuarentena formamos parte del video Locura de Sebastián Yatra y Cali el Dandee, con los actores Camila Jurado y Felipe Londoño, ambos de nuestra oficina. Increíble la felicidad que nos trajo estar allí. Ahora mismo estamos por participar en un par de series in house. Y en escritura estamos rediseñando una serie que esperamos que con tanta necesidad de contenido, podamos llegar a proponer en las anheladas plataformas” concluye Forero.