MERCADEO

En Dallas, Miami y Los Ángeles, Círculo Creativo USA analizó la creatividad del Super Bowl LVII

21 de febrero de 2023

Liz Unamo

LA Circulo Creativo

Tres ciudades y más de 50 creativos analizaron la creatividad del Super Bowl LVII. El Círculo Creativo USA lideró los encuentros de forma simultánea en Dallas, Miami y Los Ángeles, el pasado jueves 16.

En la sede de Animal Music Miami se dieron cita los panelistas Alejandro Juli, Group Creative Director, David Miami; Manu Gabaldón, Strategy Director, Ogilvy Miami; Federico Díaz, Creative Director, the community; Daniel Correa, Creative Director, alma; y Ricardo Chuecos, ACD, Gut Miami.

“Esperamos que esta etapa sea de hacer cosas, generar ideas, eventos, movimientos que sirvan para estar cada vez más juntos como industria, que ayuden a mejorar nuestros equipos, nuestras ganas y nuestro compromiso con la creatividad” dijo el líder regional del Círculo, Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Republica Havas.

Este escenario permitió el debut del liderazgo en la región de Waissmann junto al colíder, Chany D’Amelio, VP Creative Services de Ogilvy. “Pudimos presentarnos y comenzar con esta etapa que esperamos sea muy beneficiaria para nuestro mercado y la industria creativa aquí en Miami” contó Tony. “Realmente la convocatoria fue grande y entre charlas y pizzas hechas por la gente de Animal Music, que además nos dio su casa para realizar este evento, pudimos pasar una noche muy enriquecedora, sobre todo por la posibilidad de estar juntos nuevamente”.

Desde Dallas, la agencia creativa Republica Co sirvió de espacio para el encuentro liderado por Flor Leibaschoff, Founder/Chief Creative Officer, BeautifulBeast; Abe García, Chief Creative Officer, Dieste; Christian Hoyle, Senior Director Creative, PepsiCo-Frito Lay; y Edgar Padilla, VP of Marketing, Ojos Locos Sports Cantina.

“Es un gusto ver a miembros de las diferentes agencias y casas productoras juntos para compartir de una charla y unos drinks mientras hablamos de lo que más nos gusta. Un gran evento para arrancar el año y listos para seguir dándole contenido a todos los miembros del Círculo” comentó el líder regional del Círculo, Miguel Moreno, Associate Creative Director de Dieste.

El encuentro de Los Ángeles contó con la participación de los siguientes panelistas: Pepe Aguilar, Executive Creative Director, Gallegos United; Ricardo Garcia Turegano, Owner / Senior Editor, Canica Studios; Tessy Heyser, Sr. Art Director, Casanova/McCann; y Jean Sharony, Country Manager & Partner, Whisky Films.

“Después de tres años, nos volvimos a juntar en persona. Tres años que se sintieron como muchos más, pero por fin estamos de vuelta, no un Zoom, o un  webinar, sino un evento donde puedes charlar con tus colegas y amigos y estrecharles la mano, darles un abrazo y brindar con un trago y escuchar y sentir el “clink” de los vasos o la botella. Y obvio, creo que además de lo social, se armaron buenas conversaciones alrededor de los comerciales del Super Bowl y compartimos puntos de vista muy diferentes. No en todo estuvimos de acuerdo pero la discusión siempre fue amable e interesante. Creo que fue un magnífico comienzo en LA para impulsar más eventos en los meses que vienen” comentó el líder regional, Elías Weinstock, Chief Creative Officer de Casanova//McCann.

El diseño visual de la actividad estuvo a cargo del artista visual 3D Larry Malave y el diseño gráfico a cargo de Lisbet Romero.

Vea la galería de fotos