TELEVISIÓN

En el ADN de ViacomCBS somos Partners First: Eduardo Lebrija de ViacomCBS

2 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Streaming Eduardo Lebrija

Durante el Upfront 2021 de ViacomCBS Cono Sur, Eduardo Lebrija, su EVP Chief Commercial Officer, se refirió al concepto de Partners First, un modo de trabajo que, según explica, pone a sus clientes como el centro de todo.

“Estamos anticipándonos al futuro con un abanico de productos y franquicias para todas las líneas de negocios y segmentos de audiencia en toda la región, lo que demuestra la fortaleza de nuestro ecosistema, que va desde la televisión tradicional, los eventos, consumer products, todo lo digital hasta los negocios de streaming, Pluto TV y AVOD, y los estudios” destacó el ejecutivo.

Agrega que lo que más les interesa escuchar son los problemas empresariales de sus clientes para que, como parte de su equipo, puedan encontrar la forma de cómo “crear nuevos modelos de negocio innovadores y completamente medibles con el simple objetivo de amplificar su éxito”.

Finalmente, con una copa de Malbec argentino, el ejecutivo cerró su presentación afirmando: “Es una muestra más de que culturalmente también trascendemos fronteras, para aportar ideas y generar negocio con todos ustedes”.