TELEVISIÓN

El presidente es un proyecto único por sus dimensiones, por la calidad del talento y por su interés internacional: Agustín Sacanell de Kapow

4 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Agustín Sacanell de BACA

Este viernes 5 llega a la pantalla de Amazon Prime Video una de las apuestas de ficción más importantes y esperadas de 2020: El presidente (8×60´), una coproducción de Gaumont con sus socios productores Kapow de Argentina y la chilena Fábula, que explora el Fifagate.

“En el caso de El presidente lideramos el desarrollo, sumando talento, como es el caso del director y showrunner de la serie, Armando Bo, e hicimos el servicio de producción en Argentina, así como Fábula lo hizo en Chile. Este proyecto legitima un gran proceso que inició Kapow hace ya algunos años generando el área de ficción porque no es un proyecto cualquiera por sus dimensiones, por la calidad del talento que la rodea, por su interés internacional” explicó Agustín Sacanell, socio de Kapow, quien no descarta una segunda temporada.

Actualmente la productora está enfocada en seguir profesionalizándose tanto en el área de ficción como de no ficción, encabezados por Diego Ventura y Rocío Fressone, y Nicolás Chausovsky, respectivamente.

En ficción cerraron derechos de libros de autores muy prestigiosos y cuatro acuerdos de desarrollo con plataformas, distribuidoras y productoras de otras regiones, y en cuanto a no ficción están construyendo un catálogo con varias producciones.