La nueva Chery Tiggo 3 entrando al set durante el rodaje

EN EL RODAJE- AH! Productora presenta imágenes de Jefe para Chery

Manuela Walfenzao|15 de noviembre de 2016


La casa productora basada en Argentina, especializada en humor y acting, AH! Productora, realizó el comercial para el lanzamiento de la nueva Chery Tiggo 3. Junto a la agencia Yeah! Argentina crearon una campaña basada en la comedia y en el insight: Diseñada para la ciudad y para irse bien lejos. El spot se titula Jefe y fue dirigido por Riki Saúl. El equipo compartió imágenes del proceso con PRODU.

Trabajaron durante dos semanas en la preproducción y contaron dos días de filmación. En la pieza se expone una relación entre un empleado y un jefe abusivo. El casting fue sumamente importante. “El equilibrio de esta complicada relación estuvo dado por el humor, tanto en las situaciones de oficina que apelan a la ironía, como en las escenas del final que recurren al absurdo de viajar varios kilómetros solo para desahogarse” explicó Saúl.

Los recursos de filmación incluyeron un camera car para la toma de los caminos y un drone para darle magnificencia a las tomas finales.

La productora explicó que para la edición se buscó ritmo y fluidez, que aportara también cierta dosis humorística y para ello la elección de la banda sonora no fue un tema menor. “Nos tocaron días muy fríos, pero logramos todos los objetivos planteados: la filmación fue un éxito y el comercial quedó muy bueno” contó el equipo.

Ver galería

Noticias Relacionadas

https;