Claramente es una sitcom para toda la familia

En el set de Claramente de 11:11 Films para Claro video
Aliana González|08 de noviembre de 2019

PRODU visitó el set de Claramente, la sitcom que estará en las pantallas de Claro video.

Juancho Cardona, director de 11:11 Films, productora de la serie, explicó que llevó dos años de desarrollo, y narra la historia de un grupo que trabaja en una revista, y que se convierten en “una familia de locos muy especial”.

Poncho Pineda, su director, explicó que lo dirigió como si se tratara de una obra de teatro, agrupando las escenas y trabajándolas todas juntas. Describió a los personajes como “extrañamente divertidos”, tras apuntar que la comedia se puede encontrar en los personajes rotos, lo que los hace muy humanos.

Se trata de una sitcom de 24 episodios dirigido a todo público. El elenco de la serie está conformado por Carolina Miranda, Alejandro de la Madrid, Laura Vieira, Adriana Montes de Oca, entre otros.

Ver más videos En el set by PRODU
Videos Relacionados

04 de noviembre de 2019

https;