Andrés Gómez

En esta cuarentena hemos podido realizar tres comerciales: Andrés Gómez de Crack

Jaime Quintero|06 de mayo de 2020


Crack es una productora audiovisual colombiana que, durante la cuarentena, ha logrado realizar tres comerciales para marcas como Chivas Regal, Seguros Bolívar y Coca-Cola, este último con la productora Akira Cine.
 
“Al contar con un pase de prensa como realizadores audiovisuales en esta cuarentena hemos podido hacer tres comerciales. Haciendo tomas en campo, echando mano de imágenes de archivo, de reuniones en Zoom y de videollamadas por WhatsApp, herramientas que en este momento se han convertido en el medio ideal para poder producir” comenta Andrés Gómez de Crack.
 
“Nos hemos dado cuenta de que trabajando con tres personas podemos crear, desarrollar y filmar comerciales, sin sacrificar calidad. Una buena idea bien contada y desarrollada, siempre será un producto ganador” añade Gómez.
 
Pero así como han logrado adaptarse y mantenerse activos, también debieron aplazar para 2021 varios contenidos que tenían para la Copa América con clientes como Red Bull, Mastercard, Ramo, Cream Helado.
 
“La mejor manera de transitar esto es quedándonos en casa, escribiendo, organizando, revisando material, editando y descubriendo nuevas oportunidades de negocio con plataformas como Zoom, WhatsApp, Facebook, Instagram y YouTube” concluye Andrés Gómez.
https;