TELEVISIÓN

En esta pandemia hay que sacar lo mejor de cada uno: actriz Yolanda Ventura

14 de abril de 2020

Aliana González

Yolanda Ventura

La actriz y cantante Yolanda Ventura afirmó que estos tiempos hay que asumirlos como una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno, a pesar de las dificultades. Es por lo que decidió lanzar

este miércoles 15

en su canal de YouTube su monólogo La realidad del Pitzi, que aborda la historia de un caso de la vida real: una madre que se enfrenta a la enfermedad de su hija, el síndrome de West. “Alejandra Ortega, la madre, es inspiradora porque es una mujer que no se detiene y finalmente logra comunicarse con su hija. La historia nos aleja de la queja y del miedo” dijo.

Ventura, quien en su infancia fue estrella del famoso grupo musical español Parchis, comentó que la pandemia la afectó en lo personal por no poder estrenar la película en la que es protagonista, El club de los idealistas, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. “Es mi primer largometraje, mi llegada al cine. Y claro que me produjo dolor, porque ni sabemos cuándo estrenará. Pero no siempre las cosas salen como uno quiere. Lo que nos queda, es el modo en que enfrentamos estas situaciones” dijo.

La película aborda la historia de un grupo de amigos que en su adolescencia se prometen vivir juntos en un lugar, y como muchos sueños, no lo concretan. Pero uno de ellos construye su casa en el terreno acordado y los invita a reencontrarse durante un fin de semana.