TELEVISIÓN

En estos días de pandemia los dramas médicos como Hekimoglu tienen gran impacto: Kerim Emrah Turna de Kanal D

18 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Kerim Emrah Turna de Kanal D Internacional

Ruthless City (vendida a 76 países), la comedia romántica Love trap y el drama médico Hekimoglu (adaptación de Dr. House) son los principales títulos de Kanal D International para Natpe Virtual Miami.

Hekimoglu va por su segunda temporada en Turquía y ha creado revuelo en las redes sociales: el personaje del Dr. Ates Hekimoglu tiene su propia base de fans, en la cual también hay seguidores de Dr. House. “Especialmente en estos días de pandemia, los dramas médicos tienen un gran impacto en la creación de conciencia social y son un buen medio para mostrar las dificultades que los médicos tienen que superar” apuntó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.

A la oferta se suma la siempre favorita Fatmagül, que tiene en marcha su adaptación en español (Alba, realizada por Antena 3) que se estrenará este año y que Kanal D distribuirá. “A la adaptación de Fatmagül le seguirán las de otros títulos que anunciaremos en breve” adelantó Kerim Emrah Turna.

El ejecutivo también opinó sobre 2021: “El primer trimestre será muy difícil. Tenemos una visibilidad muy limitada del futuro y realmente no es posible prever ni siquiera la situación del próximo mes. Hoy en día se está discutiendo sobre una nueva versión de covid-19 y, hasta el día de hoy, no tenemos idea de cómo afectará el proceso de producción a nivel mundial”.