Magda Rodríguez

En estudio aislado y con equipo de producción restringido iniciará Guerreros 2020 en vivo por Canal 5
Maye Albornoz|30 de mayo de 2020

Magda Rodríguez, productora ejecutiva de Televisa a cargo del reality de competencia Guerreros 2020, aseguró que las emisiones en vivo inician el lunes 15 desde las 8:20pm en redes sociales y a las 8:30pm en TV abierta por Canal 5 y Unimás. Transmitirán los 46 programas de la primera temporada desde un estudio de Televisa ubicado en Rojo Gómez (cercano al aeropuerto de CDMX), aplicando estrictas medidas sanitarias.
 
“Estamos quitando el público y no tendremos a más de 50 personas reunidas, dividiendo a los equipos de trabajo en tres. Entre los guerreros y técnicos no habrá más de 48 personas cerca, pero en total seremos 150 en equipos rotativos. Además usaremos tapabocas, tendremos personal médico, un puente desinfectante y todo lo necesario” explicó.
 
Rodríguez afirmó que más de 300 profesionales trabajaron seis meses creando los retos para el show. Una de las particularidades es que cada jueves ganará un equipo y el premio se usará para ayudar a afectados por el covid-19. “La hemos pasado mal en estos meses, vamos a fomentar el trabajo en equipo. Sin embargo, dentro del programa habrá una sana rivalidad también” dijo, tras anunciar que Memo Corral, de Reto 4 elementos (Canal 5) y Macky González, de Exatlón México (Azteca Uno) liderarán a los dos grupos enfrentados.
 
Guerreros 2020 está basado en Esto es guerra, formato peruano de América TV y Protv distribuido internacionalmente por FLI.
https;