IP Showcase comenzó como una forma de demostrarle a la industria que los estándares de IP funcionan

En iP Showcase de NAB se discutirán los temas de nuevas tecnologías y se dará a los asistentes la oportunidad de compartir ideas
16 de marzo de 2023

NAB Show vuelve a preparar su espacio de discusión sobre el futuro y presente del IP por octavo año consecutivo; IP Showcase se ha convertido en una exhibición imperdible para cualquiera que implemente tecnología IP y al que los asistentes a la feria no pueden faltar.
 
A lo largo de los años, AIMS y otras importantes organizaciones técnicas y de estándares dentro de la industria de la transmisión han aprovechado los grandes eventos de la industria como el NAB Show para destacar los productos de los proveedores, las presentaciones técnicas y los estudios de casos de la vida real de las implementaciones de IP, al tiempo que brindan a los asistentes una conexión en red, oportunidades con acceso a los expertos que hacen realidad los estándares abiertos de IP.
 
“Al principio, IP Showcase comenzó como una forma de demostrarle a la industria que los estándares de IP funcionan y resaltar su interoperabilidad. Sin embargo, al escuchar los comentarios de los asistentes sobre lo que esperan ver y lo que necesitan de Showcase, aprendimos rápidamente que hay mucha hambre por la educación en una amplia gama de temas” indicó la NAB.
 
Parte de esta necesidad se satisface con IP Showcase Theatre, donde los profesionales de la industria realizan presentaciones de 20 minutos sobre estudios de casos y otros temas. Como en años anteriores, esta será una pieza central de IP Showcase en el NAB Show 2023. Además, volverá el muro “IP en acción”, que mostrará información adicional sobre las diferentes instalaciones de IP que se han llevado a cabo.
 
También se ha trabajado mucho con los códecs en nuestros diversos grupos, y estaremos allí para educar a las personas sobre la ráfaga de actividad en torno a los estándares durante el último año, incluido el trabajo en torno a JPEG XS, H.264 y EDID. Además, la Asociación de flujo de trabajo de medios avanzados (AMWA) publicó recientemente su guía para implementar controladores NMOS, y su trabajo sobre la gestión de compatibilidad de transmisión está pasando a la siguiente fase de prueba e interoperabilidad.
 
El Video Services Forum (VSF) también ha publicado el primer borrador de TR-10-1 para la temporización del sistema en IPMX, con revisiones activas y en curso, y la especificación del borrador del Protocolo de intercambio de claves HDCP. Esperamos que estos sean temas populares de discusión en la feria.
https;