TELEVISIÓN

Con todo el calor de Acapulco nos ponemos nuestras caretas y todo lo necesario: Nicandro Díaz grabando en locación La mexicana y el güero

25 de agosto de 2020

Maye Albornoz

Nicandro Díaz de Televisa

El productor Nicandro Díaz, de Televisa, contó que están en Acapulco, Guerrero, por las grabaciones de La mexicana y el güero y que han trasladado las acciones de seguridad e higiene de los foros a los exteriores. Las medidas abarcan todas las fases de la producción, desde el traslado en camionetas que contemplan la distancia entre pasajeros, mesas con acrílicos para separar a los comensales en el catering y equipos reducidos en las diferentes áreas.

“Si la situación así lo demanda, hay que hacerlo y estamos manteniendo los mismos procesos que en CDMX. Ya estamos habituados, no es lo más divertido, pero sí lo más seguro. Con todo el calor de Acapulco, nos ponemos nuestras caretas y todo lo necesario. Nuestra responsabilidad continúa, hemos avanzado de una forma en la que no se afecta la calidad del producto” explicó, y adelantó que las grabaciones se extenderán hasta enero 2021 aproximadamente.

La mexicana y el güero se ha mantenido en los primeros lugares del ranking entre Adultos 19-44 y Televidentes Totales (P4+) desde su estreno el 17 de agosto.

TELEVISIÓN

Videos relacionados