TELEVISIÓN

Buscamos contenido infantil para nuestros proyectos en YouTube: Silviu Epure de Voxx Studios

12 de octubre de 2020

Flor Antonia Singer

Silviu Epure

Voxx Studios está presente en Mipcom Online+. La compañía de doblaje y posproducción basada en Los Ángeles busca en la feria virtual contenido infantil para sus proyectos en YouTube. Además, están ofreciendo sus servicios de localización y de posproducción de audio.

En cuanto a la localización, Voxx Studios lanzó una campaña de solidaridad con la industria, en la que está ofreciendo hasta el fin de 2020 un descuento de 10% para nuevos proyectos. De manera virtual presentarán dentro de Mipcom Online+ a su talento de Hollywood y sus capacidades de doblaje en más de diez idiomas.

“Esperamos navegar este nuevo mundo de los mercados virtuales con el mayor éxito posible. Hay que encontrar los mecanismos humanos para conectarse en estas condiciones. También aprender cómo trabajar en horarios tan distintos para cada uno de los participantes” comentó Silviu Epure, gerente general de Voxx Studios. “Tener una cita con un cliente de Corea o de Rusia, por ejemplo, implica que una de las partes tenga que madrugar”.

Aunque los mercados virtuales han representado un ahorro a los participantes en gastos de traslados y exhibición, en Voxx Studios echan de menos el contacto directo, que es parte de la naturaleza del proceso de compra y venta.